CURSO CORTO

COMMUNITY
MANAGER

Aprende a elaborar un plan para redes sociales, gestiona contenidos diferenciados para cada medio (Facebook, Twitter, Instagram) y analiza las métricas en social media. Certifícate a nombre del Instituto de Emprendedores de la USIL.

SEDE LIMA NORTE:
- Inicio de clases: 27 de noviembre

SEDE MAGDALENA:
- Inicio de clases: 26 de noviembre

DIRIGIDO A:
Marketeros, comunicadores, diseñadores, desarrolladores, administradores, fotógrafos, publicistas, arquitectos, emprendedores, estudiantes de carreras afines y profesionales interesados en redes sociales.

REGÍSTRATE PARA
PARTICIPAR EN
EL CURSO

Instituto de Emprendedores USIL

#BUSCAMOSACTITUD

REGÍSTRATE AQUÍ :

  • 1
  • 2

DOCENTE (Sede Lima Norte)

Sayda Pucuhuayla Montenegro

Especialista en Marketing Digital con más de 6 años de experiencia laboral en social media, advertising y estrategia digital en los rubros automotriz, retail, banca, telecomunicaciones entre otros.

DOCENTE (Sede Magdalena)

Enrique Pineda Cubas

Magister en Dirección de Marketing por EAE Business School, España, especializado en marketing digital, social media y mobile marketing con más de 9 años de experiencia en banca, telecomunicaciones, outsourcing y educación.

METODOLOGÍA

El curso combina sólidos conocimientos de Community Manager con mucha práctica a través de talleres prácticos, discusión de casos y trabajo grupales que te permitan consolidar la información teórica y aplicación práctica.

DESCARGAR BROCHURE


BENEFICIOS

  • Docentes de amplia experiencia práctica en el sector del marketing
  • Ubicación estratégica

DURACIÓN

  • 24 horas (8 sesiones)

CERTIFICACIÓN

  • Al finalizar y aprobar el programa el participante obtendrá un diploma a nombre del Instituto de Emprendedores USIL.

REQUISITOS

  • Pre-requisitos: Conocimientos básicos de Redes Sociales, Internet y MS Excel
  • Ficha de Inscripción
  • Copia simple del DNI
  • Copia del recibo de pago