NEUROMARKETING
Y COMPORTAMIENTO
DEL CONSUMIDOR

Conoce las herramientas esenciales para analizar el comportamiento del consumidor e identificar nuevas oportunidades del mercado.

Inicio:
- Lunes 5 de febrero (sede Lima Norte)
- Jueves 18 de enero (sede Magdalena)

DIRIGIDO A:
Personas con estudios superiores, colaboradores y/o emprendedores con experiencia en áreas comerciales.

REGÍSTRATE PARA
PARTICIPAR EN
EL CURSO

Instituto de Emprendedores USIL

#BUSCAMOSACTITUD

DOCENTE

Erica Sano

Consultora corporativa con más de 10 años de experiencia en temas de marketing, ventas, recursos humanos y competencias blandas. Licenciada en Psicología por la Universidad Ricardo Palma con estudios de postgrado en Marketing e Investigación de Mercado por la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología de aprendizaje basada en identificar, desarrollar y emprender, busca que el participante reconozca los diferentes perfiles y tipos de comportamiento del consumidor para identificar los escenarios más adecuados para comunicar y distribuir sus productos o servicios.

DESCARGAR BROCHURE


BENEFICIOS

  • Docentes de amplia experiencia práctica en el sector del marketing
  • Ubicación estratégica

REQUISITOS

  • Ficha de inscripción
  • Copia del recibo de pago
  • Copia simple del DNI

DURACIÓN

  • 24 horas mensuales.

CERTIFICACIÓN

  • Al finalizar y aprobar el programa el participante obtendrá un diploma a nombre del Instituto de Emprendedores USIL.