REDES SOCIALES PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

Conoce las herramientas de Internet que te ayudarán a hacer más rentable tu negocio.

Inicio: 6 de julio

DIRIGIDO A:
• Personas que tengan en mente gestionar un negocio empleando herramientas de internet.
• Profesionales que desean conocer las redes sociales y los procesos de venta que se realizan en ellas.

REGÍSTRATE PARA
PARTICIPAR EN EL CURSO

Instituto de Emprendedores USIL

#BUSCAMOSACTITUD

DOCENTE

Sayda Pucuhuayla Montenegro

Especialista en publicidad y relaciones públicas con más de 7 años de experiencia en marketing digital, social media, creatividad, analítica y planeamiento. Directora de la empresa Ariadna Comunications Group con presencia en 9 países desarrollando proyectos en marketing digital y social media. Ha laborado en diversas agencias de publicidad para marcas como Kimberly Clark, Unilever, Toyota, Wong, Promart, Paris, Banbif, entre otras marcas.

METODOLOGÍA

La dinámica del curso es fundamentalmente práctica pero con la adecuada cantidad de teoría, la cual se basa en la Metodología: “Identificar, Desarrollar y Emprender”.

DESCARGAR BROCHURE


BENEFICIOS

  • Docentes de amplia y reconocida trayectoria
  • Certificado otorgado por el Instituto de Emprendedores USIL
  • Ubicación estratégica

DURACIÓN

  • 24 horas mensuales

REQUISITOS

  • Ficha de inscripción.
  • Copia del recibo de pago.
  • Copia simple del DNI.